Noticias
UNSL: La Universidad y el Consejo Consultivo Provincial de Cooperativas y Mutuales
Reuniones preparatorias para consensuar criterios

A principios de Enero de 2024 la ministra de Desarrollo Humano, Mónica Becerra y el Director de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Bertolini, mantuvieron una reunión con el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Víctor Moriñigo, para avanzar en la conformación del Consejo Consultivo Provincial de Cooperativas y Mutuales.
Se trata de una expresión más del creciente involucramiento de las universidades públicas en espacios multiactorales en la transición hacia una renovada estatalidad con fuerte protagonismo de instituciones y organizaciones de la sociedad.
Fuente: Agencia San Luis
Compartir en
Últimas noticias
A cargo de la Cooperativa de Provisión de servicios para productores rurales del partido de Leandro N. Alem, con el apoyo de diversas instancias estatales y sociales
El pasado 15 de febrero, los compañeros y las compañeras de la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores UST, ubicada en la localidad de Wilde Este, se reunieron con el fin de reflexionar sobre los
Para celebrar el Año Internacional de las Cooperativas la editorial Muchas Nueces convoca a ilustrar afiches sobre cooperativismo.