Noticias
Actualización del Mapeo Federal de acciones de Economía Social, Solidaria y Popular con perspectiva de géneros en instituciones de Educación Superior
El Espacio de Géneros de la RUESS invita a participar de la nueva etapa del Mapeo Federal de acciones y experiencias que vinculen la economía social, solidaria y popular con la perspectiva de géneros en Universidades Nacionales en los campos de investigación, docencia y extensión.

El mapeo, que tuvo una primera etapa en el año 2020, ahora nos proponemos actualizar para seguir profundizando vínculos e intercambios entre quienes trabajamos en este campo de temas, de problemas y de propuestas en vista también del próximo Congreso de Economía social y solidaria. Por lo tanto, invitamos a participar nuevamente para poder contar con una información actualizada. Se trata de un cuestionario breve que no lleva más de 5 minutos. https://forms.gle/aYpBLiVqpcv2LRxj8.
Para enriquecer el mapeo, agradecemos incluir links a los proyectos, programas, informes e imágenes que amplíen la información del cuestionario.
Compartir en
Últimas noticias
Informe del Observatorio de Políticas Públicas de Economía Popular, Social y Solidaria (OPPEPSS) sobre la Estructura de gestión de la EPSS entre diciembre 2023 y marzo 2025
Con la participación del profesor Adolfo Pérez Esquivel
La carrera de posgrado, en su modalidad virtual, fue recategorizada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), ascendiendo a la Categoría A.